sábado, 12 de noviembre de 2016

De la DC al PC; del portazo a los abrazos





De la DC al PC; del portazo a los abrazos

La presidenta de la DC, con compungida carita de niñita buena, le anunció al país  que se congelaban las relaciones con el gobierno mientras (¿Que?),
El jefe del comunismo, Sr. Guillermo Teillier, con su inmutable cara de jabalí congelado en el tiempo, también informó al país del congelamiento de sus relaciones con el Comité Político si no se le daban razones que corrigieran el error (el craso error) de atribuirles a los comunistas una actitud traicionera con el gobierno en el caso de los reajustes.
Lo mínimo que se les puede pedir a los desprestigiados parlamentarios es un análisis objetivo de los hechos.
A la DC, pedirles que reconozcan que su perdida de respaldo electoral se debe a su falta de identidad y a su permanente sumisión a los dictados de los comunistas. Al PC que aclare su postura en relación con la democracia y de las acciones de sus militantes dirigiendo movimientos en contra del gobierno. Por si alguna vez son honestos y aceptan perder los ministerios que hoy tienen.
¿Puede alguien creer seriamente que los dirigentes de los trabajadores que pertenecen al PC no están en íntimo y sumiso contacto con el Comité Central? 
El resultado está a la vista en todos los medios de comunicación: doña Bárbara, en épica entrevista televisiva, poniendo en jaque al gobierno, Tellier amenazante criticando al gobierno: es el engranaje comunista en plena acción coordinada.
La respuesta es clara: un portonazo a la DC y abrazos a los comunistas, dado en el Palacio de Gobierno por una mandataria que no sabe ni siquiera respetar a quien, como la Sra. Goic, se ha declarado su partidaria.
Este es el Chile de hoy.
Pena y rabia.

Julio Bazán A.
12 de noviembre de 2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario